La Universidad Mundial campus Los Cabos observando con las medidas sanitarias correspondientes realizó la ceremonia de graduación presencial de sus egresados de licenciaturas y posgrado, después de dos años en permanecer bajo las restricciones por la pandemia y donde acudieron familiares y amigos de los graduados.
Durante el acto solemne los alumnos Karen Itzel Cota Cocio y Ramiro Lino Flores, en representación de sus colegas coincidieron en que los egresados deben ser innovadores, devolviendo a la sociedad lo mejor de cada uno de ellos y demostrar lo aprendido en el aula, con el compromiso ético y moral de ayudar a los más necesitados, así como representar a su alma mater con honor y liderazgo.
Cota Cocio y Lino Flores destacaron que los retos enfrentados por su generación durante la pandemia y reconocieron el esfuerzo que la Universidad Mundial ha desarrollado en las actividades virtuales y presenciales.
La directora general del campus Los Cabos, licenciada María Bibiana Valle Castañeda felicitó a los nuevos profesionistas y les conminó a que sigan estudiando y capacitándose a través de los programas académicos que les ofrece su alma mater.
Finalmente, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, reconoció la labor de padres y madres, a quienes agradeció la confianza en el proyecto educativo de la Universidad Mundial, así como a los familiares, amigos y profesores que acompañaron la trayectoria de los festejados.
Como invitados de honor, se contó con la presencia del maestro José Enrique Olachea Montaño, jefe de Servicios Regionales del Municipio de Los Cabos, Maestro Omar Mayoral de la Peña, director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 106, licenciada Karla González Ojeda, licenciado Jesús Rodríguez Piña del Honorable Ayuntamiento de Los Cabos, así como personal administrativo y docentes de la misma.