En Comondú, Delegado Federal supervisa avances de Banco de Bienestar

El Delegado Federal de los programas de Bienestar Social realizó gira de trabajo por el municipio de Comondú, donde acompañado de autoridades municipales y legislativas supervisó el avance de la construcción del Banco de Bienestar de Ciudad Constitución.

Dijo que actualmente, los Bancos que iniciaron recientemente su construcción,  registran un avance promedio del 75%, y se espera que las edificaciones de Ciudad Insurgentes, Guerrero Negro, Loreto y La Paz, estén listas para el mes de julio, serían las primeras 4 de 9 que el gobierno federal construirá en Baja California Sur.

Destacó que es un proyecto importante porque volverá más accesible el cobro de pensiones, apoyos y becas a adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y a todas las personas beneficiadas por los programas federales. Además de acercar servicios bancarios y financieros a la población en general.

Durante su estancia en Ciudad Constitución, sostuvo encuentro con Servidores de la Nación a quienes reconoció el trabajo que han venido realizando para que los programas de bienestar social se entreguen con transparencia.

Así mismo los exhortó a seguir trabajando para que los programas sigan llegando a los sectores que nunca antes habían sido apoyados de la misma manera.

Deja un comentario

Cerrar menú