Al concluir su primer encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, anunció buenas noticias para la entidad, pues el primer mandatario refrendó su apoyo a los proyectos y propuestas viables que beneficiarán a los sudcalifornianos.
Castro Cosío dijo que una de las principales propuestas de su gobierno tienen que ver con el tema hídrico, que al final de cuentas es un reclamo ciudadano que por décadas le han exigido a los gobiernos y nadie les ha escuchado.
Señaló que el presidente López Obrador está comprometido con Baja California Sur y ratificó todo el apoyo a las propuestas viables que se hagan, reiterando que se trabajará bajo el principio de coordinación y respeto entre federación y entidad.
Castro Cosió señaló que Baja California Sur está comprometida con la Cuarta Transformación y se habrá de construir una Sudcalifornia de bienestar, trabajo y esfuerzo compartido para hacer de esta tierra un lugar próspero, con un gobierno austero y que le responda a la gente. Sin duda alguna, consideró, fue una reunión fraterna y productiva
El próximo mandatario sudcaliforniano participó en la tarde de este jueves en el encuentro sostenido en Palacio nacional con el primer mandatario del país y las cinco gobernadoras y seis gobernadores electos por Morena en todo el país, quienes expusieron las principales propuestas a desarrollar durante sus nuevas administraciones estatales.