- Coronaron a Socorro I como Reina de estas celebraciones.
- Se desarrollaron actividades artísticas, culturales y deportivas.
Al ser una de las celebraciones más significativas las Fiestas Patronales de Miraflores; familias de todo el municipio, disfrutaron durante dos días consecutivos de las actividades religiosas, artísticas, culturales y deportivas que organizó el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán.
Con el encendido del árbol navideño y el corte de listón la presidente municipal Armida Castro Guzmán acompañada por los servidores públicos y habitantes de Miraflores, inauguraron estas celebraciones que año con año se realizan en honor a la Virgen de Guadalupe.
Para este 2018, iniciaron el martes 11 de diciembre con la coronación de Socorro I como reina de las Fiestas Patronales; la presentación de la Orquesta Juvenil de Los Cabos que dirige Alfredo Franco; artistas locales y personajes de “Coco”, que ambientaron a los niños con diferentes bailables en la plaza pública “María Meme Ojeda Collins”.
También las familias disfrutaron de juegos pirotécnicos, la quema del castillo, la presentación de Banda Arrecife y del baile popular de “Los Chuy y María”; para amanecer con las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”.
En tanto, el segundo y último día de las Fiestas Patronales de Miraflores 2018, se desarollaron con la tradicional cabalgata; el festival del queso; la misa solemne, la presentación del Mariachi, el ballet folklórico y las actividades artísticas a cargo del Instituto de la Cultura y las Artes.
La noche no se hizo esperar con el baile popular de “Tony Leyva con Sierreño y Bandeño”, cerrando broche de oro las las Fiestas Patronales de Miraflores 2018 con “La Original Banda El Limón” de Salvador Lizárraga, concluyendo de manera segura y exitosas estas celebraciones.