Tras la suspensión de Billy Joe Saunders por un video que llama a la violencia de género, Canelo Álvarez analiza opciones y una podría ser el kazajo.
Después de afirmar que «no le representaba un desafío» enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se mostró abierto a que se realice la pelea, siempre y cuando haya una suma importante de dinero de por medio.
«Ya tuve 24 rounds con él, pero si es un buen negocio para mí, ¿por qué no? Ya veremos después de todo esto, todo está en pausa ahora, no hay que decidir nada, no hay que pensar en nada. Lo único es que hay que hacer es salir de esta», admitió a Fox Sports.
El comentario del Canelo surge después que se cayera su enfrentamiento ante Billy Joe Saunders, debido a que las autoridades del boxeo británico le retiraron su licencia por un polémico video en el que explica cómo golpear a una mujer.
Álvarez ahora analiza opciones para cubrir ese hueco y ahí es donde puede entrar el kazajo, aunque señaló que su único compromiso es brindar el mejor espectáculo posible.
«Con disciplina, el trabajo y las ganas de siempre me he mantenido donde estoy y así pienso seguir. El día que ya no piense de esa manera me retiro mejor del boxeo y eso requiere hacer las mejores peleas «.
Canelo vs. Golovkin, una gran rivalidad
Los dos encuentros que sostuvieron Saúl Álvarez y Gennady Golovkin estuvieron repletos de polémica después que el mexicano ganara ambos por decisión de los jueces y a pesar de que los dos fueron sumamente cerrados, e incluso en el primero se llegó a especular de un arreglo a favor del mexicano.