Personal de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina detuvo a dos sujetos por llevar más de 20 bolsas de plástico con aparente gasolina robada.
En Puebla, dos sujetos quedaron detenidos por transportar un líquido similar a la gasolina en varias bolsas de plástico.
Elementos de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), patrullaban sobre un camino de terracería cerca de la carretera Pachuca-Tulancingo, en el municipio de Huauchinango, cuando se percataron de dos vehículos de los cuales sus conductores descendieron y se internaron en una zona boscosa.
Los integrantes de las fuerzas de seguridad lograron detenerlos y al revisar los vehículos encontraron al menos 22 bolsas de plástico transparente, con un líquido similar a la gasolina, el cual sumó 330 litros.
Además, cerca de dicho lugar encontraron una manguera de alta presión conectada a una válvula de una toma clandestina de combustible, donde hallaron otras 45 bolsas de plástico con 647 litros del mismo líquido.
Los elementos de la Policía Federal y de la Semar llevaron a los detenidos al agente del Ministerio Público Federal en Puebla, para que continúen con las investigaciones correspondientes.
Con información de Excélsior.