Organizadores de Sabor a Cabo Rural en su edición 2018 y Canirac Los Cabos entregaron a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, un donativo por el orden de los 108 mil pesos, que serán destinados al Sistema Municipal DIF para mejoras de la Casa Hogar ubicada en Vista Hermosa en San José del Cabo, donde se brinda atención a niños en resguardo.
En el evento el Chef Enrique Silva refirió que, si bien en el 2018 no se obtuvieron los mismos resultados respecto a otros años, estos eventos buscan seguir aportando de manera significativa a instituciones como DIF Los Cabos, ya que son ellos quienes más ocupan de los donativos para seguir aportando a la sociedad y más a los niños, tema que siempre ha preocupado a los organizadores de este evento.
Gustavo Laborde, presidente de Canirac Los Cabos, agradeció la presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, al reconocer la labor que realiza la Administración Municipal en apoyo a los productores regionales; “la presidenta municipal ha mostrado tener una relación cercana con este sector, que son una parte importante para que estos eventos se sigan realizando” precisó.
Por su parte la presidente municipal, Armida Castro, destacó que eventos como “Sabor a Cabo Rural”, son una gran oportunidad para dar a conocer las raíces de nuestra zona rural, su gastronomía y tradiciones, lo que fortalece al destino turístico. Agradeció el donativo que reciben, y que será de gran ayuda para la niñez que más lo requiere, destacando que sólo con la unión de esfuerzos se logran resultados como el del día de hoy. “Les agradezco que piensen en la juventud y niñez de cabeña”.